Métodos de Estampación


 

Serigrafía

Consiste en transferir tinta a traves de una tela tensada en un marco en el cual hay un dibujo y el resto se bloquea con un barniz o emulsión. Este marco llamado pantalla se pone encima del material a imprimir y mediante una regleta de caucho se transfiere tinta, se pasa por un horno para secar y listo.

En Dynamyk disponemos de un servicio de serigrafía bastante rápido y con la posibilidad de imprimir hasta 8 colores.

Vinilo

Material plastico el cual se corta en un ploter para dar la forma deseada y luego se plancha en unas maquinas especiales para ello, con una temperatura y presión indicadas por el fabricante. Es muy interesante ya que el mercado ofrece muchos materiales, texturas y colores. Las terminaciones tienen muy buena definición y son muy resistentes a los lavados, como pequeño inconveniente podriamos destacar el recorte de los dibujos o textos muy pequeños y el combinar diferentes colores..

En Dynamyk llevamos muchos años desarrollando esta tecnica y probando los nuevos materiales que nos ofrece el mercado consiguiendo que nuestros clientes esten a la última.

Transfer

Se imprime el motivo sea cual sea en un papel especial siliconado y en cualquier impresora, luego este se plancha directamente a la prenda transportando la imagen y opteniendo resultados muy atractivos. Inconvenientes, hay que tener cuidado a la hora de lavar las prendas.

Tecnica interesante cuando queremos imprimir cualquier fotografía, en una tirada corta de prendas.

Sublimación

En este método necesitamos que la prenda sea blanca y de poliester, y funciona de la siguiente manera: se imprime el diseño con un plotter preparado con tintas especiales sobre un papel que no las absorve, unicamente hace de transportador. Luego al igual que el transfer este se plancha sobre el tejido y la tinta al evaporarse, se mezcla junto con las moléculas del poliester adheridose a ellas. Virtudes de esta tecnica, los colores son muy duraderos ya que parece que se halla tintado el tejido, no necesitas pantallas, cliches, fotolitos, etc. se puede estampar pequeñas cantidades.

Inconvenientes, siempre tiene que ser tejido blanco y con un minimo de 70% de poliester.

 

 

Numeraciones Deportivas


 

Tipografías Dynamyk

En dynamyk disponemos de tipografías propias, disponibles en todo momento y a muy buen precio.

Diseños a medida

Si necesitas un diseño personalizado y único, en dynamyk disponemos de un departamento de diseño en el cual podemos desarrollar cualquier idea.

Materiales

Trabajamos con materiales de última generación, vinilo, transfer, sublimación, etc.

 

 

 

Aplicaciones Textiles


Disponemos de un servicio de producción de Aplicaciones Textiles variado para ajustarnos a tus necesidades. 

Bordados, Flocados, Transfer, Vinilo, Sublimación, Etiquetas Bordadas, contacta con nosotros y te aconsejaremos sin compromiso.

 

 

Cartelería


Disponemos de plotters de última generación y en diferentes medidas para un trabajo rápido y de máxima calidad.

Cartelería Interior

Realizamos impresiones en multitud de medidas, sobre papel mate, brillo, lienzo, backlight, etc y también te lo montamos sobre superficies rigidas como foam, pvc, etc.

Cartelería Exterior

Toda la variedad de vinilos, adhesivos, lonas y también laminados para una mayor durabilidad.

 

 

Rotulaciones


 

Superficies

Realizamos rotulaciones para superficies como escaparates, interior y exterior en diferentes colores combinados o impreso a todo color.

Vehiculos

Rotulamos tu vehiculo desde un ciclomotor hasta camiones pequeños, con la imagen corporativa de tu empresa.

 

 

 

Formulario de contacto


Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente